TESTIMONIO: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Balcarce, en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente: O R D E N A N Z A Nº 16/99 ---------------------------------- ARTICULO 1.- Considéranse automáticamente compensados los excesos ------------ producidos al 31/12/98 con las economías registradas a esa misma fecha entre idénticas partidas de distintos subprogramas pertenecientes a un mismo programa principal del Presupuesto General de Gastos de la Administración Central.------------------------------- ARTICULO 2.- Compénsase los excesos que se registren en el mismo ------------ presupuesto una vez efectuado el procedimiento indicado en el Artículo 1º, según el siguiente detalle: EXCESOS ------- FINALIDAD 0 - HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE PROGRAMA 1 1.1.1.3.14. Gratificación por título...............$ 55,42 1.1.1.4.1. Aportes al IPS.........................$ 317,39 1.1.1.4.2. Aportes al IOMA........................$ 142,62 1.1.2.10. Utiles, libros, impresos y encuadernac.$ 409,76 $ 925,19 FINALIDAD 1 - ADMINISTRACION CENTRAL PROGRAMA 1 1.1.1.1.4 Personal Técnico.......................$ 157,84 1.1.1.3.3. Asignaciones Familiares................$ 10,00 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones..........$ 4.760,23 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos..........$ 8.522,76 1.1.2.13. Premios................................$ 2.558,40 1.1.2.14.7. Fiesta Nac. Del Automov. Y Carnaval....$ 11.937,24 2.5.2.24. Refacción Pulpería.....................$ 3.085,63 $ 31.032,10 PROGRAMA 9 1.1.1.1.1. Personal superior......................$ 1.553,93 1.1.1.1.4. Personal Técnico.......................$ 314,76 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes.............$ 9.478,81 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones..........$ 66.476,81 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos..........$ 44.072,38 1.1.2.7. Publicidad y Propaganda...............$ 2.306,05 1.1.2.8. Racionamiento y Alimentos..............$ 2.899,09 1.1.2.9. Uniformes y Equipos....................$ 1.681,50 1.1.2.12.2. Prestación de Serv. Pub. por Terceros..$ 4.300,00 1.1.2.14.1. Fiestas Públicas, Agasajos y Rep. Of...$ 2.419,16 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios................$ 29.786,41 1.2.1.1. Créditos...............................$ 3.336,31 1.2.1.3. Plan Trienal Inf. Zona Industrial......$ 12.291,68 1.2.1.4. E.P.R.E. 262 Cuadras Gas...............$ 4.018,75 1.3.1.1. Sub. Cooperadora Policial..............$ 5.000,00 1.3.1.9. Subsidios Varios.......................$ 15.080,84 1.3.1.22. Aporte Complejo Polideportivo..........$ 84.256,03 1.3.5. Convenio Ministerio de Gobierno........$ 2.561,44 2.5.1.4. Vehículos varios y embarcaciones.......$ 13.000,00 2.5.2.11. Señalización urbana....................$ 4.103,87 2.6.1.2. Capital Accionario CO.PRO.DE.R.........$ 1.600,00 2.7.3. Instituto de la Vivienda...............$ 43.401,75 $ 353.939,57 FINALIDAD 3 OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS PROGRAMA 2 1.1.2.12.2. Prestación de Serv. Púb. por Terc......$ 12.161,24 PROGRAMA 3 1.1.2.12.2. Prestación de Serv, Púb. por Terc......$ 52.687,05 PROGRAMA 4 1.1.1.1.2. Personal Jerárquico....................$ 2.619,02 1.1.1.2.1. Personal Mensualizado..................$ 793,90 1.1.1.3.3. Asignaciones Familiares................$ 280,00 1.1.1.3.21. Bonificación por Dedicación Exc........$ 785,97 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones..........$ 24.589,26 1.1.2.4. Drogas, Prod. Químicos, Farm. Lab......$ 1.385,90 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos..........$ 2.354,26 1.1.2.10. Utiles, Libros, Imp. Y Encadernaciones.$ l67,48 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios................$ 1.386,87 2.5.1.2. Máquinas, Motores y herramientas.......$ 1.536,90 2.5.2.25. Remodelación Plaza Libertad............$ 4.343,68 2.5.2.47. Créditos S.P.A.R. Agua Potable Napal...$ 43.811,97 2.5.2.48. Plazoletas del Valle y Uriburu.........$ 1.670,72 ------------ $ 85.725,93 PROGRAMA 5 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario............$ 436,25 1.1.1.3.4. Horas Extras...........................$ 398,91 1.1.1.3.10. Presentismo............................$ 90,00 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones..........$ 9.131,60 1.1.2.4. Drogas, Prod. Químicos, Farm. y Lab....$ 1.631,32 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos..........$ 261,24 1.1.2.9. Uniformes y Equipos....................$ 165,69 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios................$ 701,27 ------------ $ 12.816,28 PROGRAMA 6 1.1.1.3.5.1. Bonificación por antigüedad............$ 3,92 1.1.1.3.10. Presentismo............................$ 80,00 1.1.1.4.1. Aportes al I.P.S.......................$ 90,19 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones..........$ 1.020,34 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos..........$ 50,60 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresos y Encuadernac.$ 15,32 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios................$ 141,66 2.5.1.3. Moblajes, Art., Acc. y Tapicería.......$ 143,00 ------------ $ 1.545,03 PROGRAMA 9 1.1.1.1.4. Personal Técnico.......................$ 331,46 1.1.1.3.1.3. Garantía Salarial......................$ 7,80 1.1.1.3.4. Horas Extras...........................$ 284,44 1.1.1.3.11. Jornada Prolongada.....................$ 2,42 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones..........$ 2.790,58 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos..........$ 2.186,64 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresos y Encuadernac.$ 136,03 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad...................$ 64,15 2.5.1.3. Moblajes, Artefactos y Accesorios......$ 1.037,70 ------------ $ 6.841,22 FINALIDAD 4 - OBRAS Y SERVICIOS MUNICIPALES PROGRAMA 1 1.1.1.1.4. Personal Técnico.......................$ 1.346,60 1.1.1.3.1.3. Garantía Salarial......................$ 23,40 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario............$ 947,16 1.1.1.3.4. Horas Extras...........................$ 998,70 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones..........$ 3.930,61 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad...................$ 853,77 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios................$ 4.202,69 ------------ $ 12.302,93 PROGRAMA 9 1.1.1.1.4. Personal Técnico.......................$ 472,13 1.1.1.3.1.3. Garantía Salarial......................$ 135,56 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario............$ 754,71 1.1.1.3.4. Horas Extras...........................$ 113,61 1.1.1.3.10. Presentismo............................$ 36,00 1.1.1.3.11. Jornada Prolongada.....................$ 57,08 1.1.1.3.13. Premio a Conductores...................$ 9,96 1.1.1.3.17. Asignaciones Remunerativas.............$ 450,19 1.1.1.4.1. Aportes al I.P.S.......................$ 600,70 1.1.1.4.2. Aportes al I.OM.A......................$ 100,18 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones..........$ 1.134,87 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos..........$ 1.098,90 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad...................$ 141,98 ------------ $ 5.105,87 FINALIDAD 5 ACCION SOCIAL PROGRAMA 2 1.1.1.1.4. Personal Técnico.......................$ 316,08 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario............$ 953,76 1.1.1.3.3. Asignaciones Familiares................$ 70,00 1.1.1.3.4. Horas Extras...........................$ 1.382,46 1.1.2.1. Alquileres y Arrendamientos............$ 6.120,00 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones..........$ 7.612,76 1.1.2.9. Uniformes, Equipos y Art. de Ropería...$ 1.669,90 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios................$ 155,05 1.1.2.14.8. Gastos Func. Centro San Ignacio........$ 19.338,74 1.1.2.14.9. Torneos 3era, edad etapa Municipal.....$ 401,15 1.3.1.19. Torneos Bonaerenses 3era. Edad.........$ 1.269,25 1.3.3.1.1. Subsidios Indigentes Alimentos.........$ 13.709,37 1.3.3.1.6. Otros Subsidios Indigentes.............$ 15.681,56 2.6.2.1. Anticipo a Jubilados...................$ 5.232,20 ------------ $ 73.912,28 PROGRAMA 9 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes.............$ 294,40 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones..........$ 3.116,41 ------------ $ 3.410,81 TOTAL EXCESOS...........$ 652.405,50 ECONOMIAS --------- FINALIDAD 0 CONCEJO DELIBERANTE PROGRAMA 1 1.1.1.1.5. Personal Administrativo................$ 1,08 1.1.1.1.7. Personal de Servicio...................$ 62,08 1.1.1.3.1. Reemplazos.............................$ 226,17 1.1.1.3.1.3. Garantía Salarial......................$ 120,00 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario............$ 82,26 1.1.1.3.5.1. Bonificación por antigüedad............$ 433,60 ------------ $ 925,19 FINALIDAD 1 ADMINISTRACION CENTRAL PROGRAMA 1 1.1.1.1.2. Personal Jerárquico....................$ 322,10 1.1.1.1.3. Personal Profesional...................$ 0,04 1.1.1.1.5. Personal Administrativo................$ 1.202,30 1.1.1.1.6. Personal Obrero........................$ 0,60 1.1.1.1.7. Personal de Servicio...................$ 160,36 1.1.1.1.8. Personal Docente.......................$ 27.100,24 1.1.1.2.1. Personal Mensualizado..................$ 24.362,73 1.1.1.3.1. Reemplazos.............................$ 1.900,00 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario............$ 5.551,24 1.1.1.3.4. Horas Extras...........................$ 5.914,10 1.1.1.3.5.1. Bonificación por antigüedad............$ 2.687,97 1.1.1.3.7. Licencias no gozadas...................$ 959,15 1.1.1.3.9. Refrigerio.............................$ 187,40 1.1.1.3.10. Presentismo............................$ 1.040,00 1.1.1.3.11. Jornada Prolongada.....................$ 270,85 1.1.1.3.14. Gratificación por Título...............$ 206,84 1.1.1.3.17. Asignaciones Remunerativas.............$ 1.877,73 1.1.1.3.19. Permanencia en la clase................$ 778,26 1.1.1.3.21. Bonificación por Dedicación Exclusiva..$ 4.350,00 1.1.1.4.1. Aportes al I.P.S.......................$ 5.872,58 1.1.1.4.2. Aportes al I.O.M.A.....................$ 3.364,10 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal..........$ 1.029,70 1.1.2.1. Alquileres y Arrendamientos............$ 6.125,10 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes.............$ 3.246,76 1.1.2.7. Publicidad y Propaganda................$ 7.655,00 1.1.2.8. Racionamiento y Alimentos..............$ 1.621,28 1.1.2.9. Uniformes, Equipos y Art. de Ropería...$ 9.287,97 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresos y Encuadernac.$ 8.979,21 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad...................$ 10.938,56 1.1.2.12.5. Otras Retribuciones....................$ 5.960,93 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios................$ 785,60 1.1.2.14.4. Material Deportivo y Escenográfico.....$ 7.713,45 2.5.1.2. Máquinas, Motores y Herramientas.......$ 6.150,00 2.5.1.3. Moblajes, Artefactos y Accesorios......$ 2.079,17 2.5.2.21. Patinódromo............................$ 8.000,00 2.5.2.22. Pista de Atletismo.....................$ 5.000,00 2.5.2.26. Ampliación Oficinas CREAP..............$ 5.000,00 ------------ $ 177.681,32 PROGRAMA 9 1.1.1.1.2. Personal Jerárquico....................$ 9.109,48 1.1.1.1.3. Personal Profesional...................$ 0,04 1.1.1.1.5. Personal Administrativo................$ 6.077,54 1.1.1.1.6. Personal Obrero........................$ 2.468,66 1.1.1.1.7. Personal de Servicio...................$ 286,66 1.1.1.2.1. Personal Mensualizado..................$ 26.193,48 1.1.1.3.1. Reemplazos.............................$ 5.030,79 1.1.1.3.1.3. Garantía Salarial......................$ 113,76 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario............$ 4.761,64 1.1.1.3.3. Asignaciones Familiares................$ 7.270,00 1.1.1.3.4. Horas Extras...........................$ 1.150,95 1.1.1.3.5.1. Bonificación por antigüedad............$ 17.586,71 1.1.1.3.6. Gastos de Representación...............$ 10.500,00 1.1.1.3.7. Licencias no Gozadas...................$ 6.921,53 1.1.1.3.9. Refrigerio.............................$ 467,59 1.1.1.3.10. Presentismo............................$ 1.738,68 1.1.1.3.11. Jornada Prolongada.....................$ 5.171,45 1.1.1.3.13. Premio a Conductores...................$ 5,84 1.1.1.3.14. Gratificación por Título...............$ 783,41 1.1.1.3.17. Asignaciones Remunerativas.............$ 14.318,15 1.1.1.3.19. Permanencia en la Clase................$ 1.899,11 1.1.1.3.21. Bonificación por Dedicación Exclusiva..$ 0,72 1.1.1.4.1. Aportes al I.P.S.......................$ 3.324,75 1.1.1.4.2. Aportes al I.O.M.A.....................$ 1.732,56 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal..........$ 1.377,33 1.1.2.1. Alquileres y Arrendamientos............$ 9.204,05 1.1.2.4. Drogas, Productos Quim., Farm. y Lab...$ 11.921,36 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresos y Encuadernac.$ 15.867,85 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad...................$ 2.322,42 1.1.2.12.4. Sentencias Judiciales..................$ 16.678,06 1.1.2.12.5. Otras Retribuciones....................$ 8.758,00 1.1.2.13. Premios................................$ 3.173,44 1.1.2.14.10. Programas A.P.S. a través Silos........$ 5.524,10 1.2.1.2. Créditos Instituto de la Vivienda......$ 26.446,83 1.3.1.10. Subsidio Escuela Nº 7..................$ 50,00 1.3.1.11. Centro de Día Arco Iris................$ 12.099,64 1.3.1.12. Taller Protegido.......................$ 280,00 1.3.1.20. Subsidio Escuela Industrial............$ 5.000,00 1.3.4. Becas a Estudiantes....................$ 5.600,00 1.3.8. Misiones Comerciales y Extranjeras.....$ 5.000,00 2.5.1.1. Instrumental Técnico y Científico......$ 1.500,00 2.5.1.2. Máquinas, Motores y Herramientas.......$ 10.842,41 2.5.1.3. Moblajes, Art., Acc. y Tapicería.......$ 2.189,62 2.5.2.14. Obras Polideportivo....................$ 34.864,17 2.5.2.18. Refacción Palacio Municipal............$ 10.000,00 2.5.2.20. Construcción Baño y Cocina.............$ 359,18 2.7.1. Bco. Pcia. Adquisición Maquinarias.....$ 22.500,00 ------------ $ 338.471,96 FINALIDAD 3 OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS PROGRAMA 1 1.1.2.14.2. Gastos p/ la Atenc. de Serv. Públicos..$ 135.327,03 TOTAL ECONOMIAS..........$ 652.405,50 ARTICULO 3.- Cúmplase, comuníquese, regístrese y publíquese.-------- ------------ DADA en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, en Sesión Ordinaria, a los veintisiete días del mes de mayo de mil novecientos noventa y nueve. FIRMADO: Ingeniero Carlos A. Erreguerena - PRESIDENTE - Juan José Troya - SECRETARIO.--------------------------